Tecnología de punta para convertir el aire en agua potable y purificada.

Soluciones líderes del Mercado

EL PROBLEMA MUNDIAL DEL AGUA

 

NUESTRO PLANETA

AGUA EMBOTELLADA

  • Las botellas de plástico pueden tardar 450 años o más en descomponerse. Algunas estimaciones acercan ese número a 1,000 años. Durante este largo proceso, los químicos se filtran al suelo y las micro partículas de plástico se liberan al agua que los animales pueden consumir.

  • Solo la industria de cruceros consume más de 300 millones de botellas de agua por año. Norwegian Cruise Lines está trabajando para eliminar 6 millones de botellas de plástico de un solo uso por año.

  • Aproximadamente 200 mil millones de botellas plásticas de agua se usan cada año en todo el mundo. De ellos, más del 21% (o 42,6 mil millones) se utilizan en los Estados Unidos. Eso convierte a Estados Unidos en el mayor consumidor de agua embotellada de plástico. De esos 42 mil millones de botellas, solo 1 de cada 5 se recicla. http://thewaterproject.org/bottled_water _wasteful.asp

  • Los investigadores del mercado pronostican que habrá una demanda de más de 409 mil millones de litros de agua embotellada para 2024.

PROBLEMA MUNDIAL

AGUA POTABLE

Casi mil millones de personas en el mundo en desarrollo no tienen acceso a agua potable limpia y segura. En cualquier momento, la mitad de las camas de hospitales del mundo estarán ocupadas por pacientes que padecen enfermedades transmitidas por el agua. * El Proyecto del Agua. Más de 2 mil millones de personas viven en países que experimentan un alto estrés hídrico. (ONU, 2018). Casi la mitad de la población mundial ya vive en áreas potenciales de escasez de agua al menos un mes por año y esto podría aumentar a unos 4.8-5.7 mil millones en 2050. Alrededor del 73% de las personas afectadas viven en Asia (69% para 2050) (Burek et al., 2016).

CONDENSADORES ATMOS

TECNOLOGÍA QUE REPLICA EL PROCESO NATURAL

Imitando la naturaleza, nuestro equipo genera ozono para purificar el agua.

El ozono (O3) es un gas natural que ocurre en la naturaleza cuando llueve. Cuando se mezcla con agua, el ozono elimina las bacterias y otras impurezas.

Nuestra tecnología infunde ozono en el agua recolectada y, a diferencia de otros métodos de tratamiento como el cloro, el ozono no deja ningún olor o sabor desagradable.

CONDENSADORES ATMOS

UNA SOLUCIÓN SUSTENTABLE

Durante doce años, la producción de agua potable del TWF-1000 es de más de 4,3 millones de litros.

El costo por litro es de entre $ .03 USD y $ .10 USD dependiendo del costo de la energía y el modelo.

Litro por litro, el costo es 30% más bajo que el costo de las tabletas purificadoras de UNICEF.

Además, el agua producida está libre de contaminación química y microbiológica asociada con el agua del suelo o del subsuelo.

CONDENSADORES ATMOS

TWF-1000

Similar a una unidad de aire acondicionado de tamaño mediano, The Water Farm 1000 puede producir hasta 1,100 litros de agua potable por día en condiciones óptimas, lo suficiente como para satisfacer todas las demandas de agua de un hogar promedio. La potencia de entrada es de hasta 9 KW / h comparable a la de una unidad de aire acondicionado doméstica.

The Water Farm es la solución para abordar sus desafíos de agua:

  • Regiones donde el agua potable y / o infraestructura
    potable es limitada o inexistente.
  • Gobierno y militar
  • Ayuda humanitaria y de emergencia
  • Cruceros, resorts y playas privadas.
  • Desarrollos inmobiliarios residenciales y urbanización
  • Campamentos mineros remotos
  • Riego de invernadero
  • Empresas industriales ligeras

APLICACIONES REALES

PROYECTOS MUNDIALES

La generación de agua atmosférica es un método seguro y comprobado para producir agua potable.

Nuestra tecnología se utiliza actualmente en muchas regiones, proporcionando soluciones efectivas para la escasez de agua y la contaminación.

Módulo de Hidratación Sostenible en Villahermosa, Tabasco gracias a la instalación del TWF-1000 en el Parque Recreativo Atasta.

En India, Meghalaya se implementó un sistema de tecnología híbrida que genera agua potable de la atmósfera y opera con gasificación de biomasa. Solo en Meghalaya, aproximadamente 140 aldeas tienen alto contenido de hierro, 600 aldeas tienen arsénico, 200 tienen alto contenido de fluoruro en el agua y más de 6000 aldeas no tienen acceso a suficientes fuentes de agua.

Estamos para ayudarte!

13 + 5 =

Estados Unidos

+1 (561) 239-5433

Ciudad de México

+52 (55) 3228-8354

Querétaro

+52 (998) 110-6076

Colombia

+57 (315) 307-2587